Aviso importante de Revista Edén

 

Para evitar fraudes, engaños, estafas y/o abusos de cualquier tipo VERIFICA SIEMPRE TODOS LOS DATOS y acréditaciones de las personas con las que contactes. Existen individuos que pueden hacerse pasar por miembros y/o colaboradores de Revista Edén, utilizando nuestro nombre para organizar eventos, captar modelos y/o artistas y aprovecharse de ellos/as para prácticas fraudulentas e incluso peligrosas. Es un asunto muy serio, los fraudes y engaños por Internet no son un tema que puedas tomarte a la ligera. Ante cualquier duda, por pequeña que sea, escríbenos para verificar si la persona con la que has contactado es quien dice ser.

 

Este es un aviso para fotógrafos/as, profesionales de la estética y el maquillaje, diseñadores y artistas de cualquier índole, principalmente Modelos. Siempre estarás expuesto/a a personas que intentarán engañarte haciéndose pasar por terceras personas, empresas o entidades, amparándose en el "anonimato de la red". Antes de enviar tus datos a cualquier persona (y sobre todo antes de acudir a un encuentro en persona, ya sea Sesión, Reportaje o Entrevista) comprueba siempre LA IDENTIDAD DEL DESTINATARIO. Este consejo y todos los que incorporamos a continuación son válidos para ésta y cualquier otra empresa del sector.

 

Evita sorpresas desagradables. Ante cualquier duda escríbenos:

  • Nuestras direcciones email van seguidas única y exclusivamente por "@edenfotografia.com"
  • Mándanos los datos de la persona con la que has contactado para estar seguro/a de que es quien dice ser.
  • Te diremos si trabaja realmente o no para Revista Edén, informándote sobre sus credenciales respecto a nuestra publicación.

 

En el caso de sesiones con modelos, precaución doble:

  • No organizamos eventos, fiestas ni castings de ningún tipo sin anunciarlo previamente en nuestra página web, blog, twitter, Facebook y MySpace. Si no aparece en estas webs simplemente no existe. Avísanos si ves algo extraño en alguna web o recibes mensajes sospechosos.
  • No realizamos castings online de ningún tipo (léase WebCams).
  • Comprueba si el fotógrafo/a dispone de página web o ficha en alguna red profesional donde puedas ver trabajos anteriores.
  • En el caso de trabajar en nombre de una organización, empresa o entidad búscala y verifica que es real. Visita su web, y en caso de dudas busca información en sus apartados legales y contacta si es necesario con su departamento de comunicaciones.
  • Una vez organizada la sesión, nunca te impediremos ir acompañado/a a la misma. Si te ponen impedimentos simplemente no forman parte de Revista Edén. Ante cualquier duda escríbenos, y sobre todo nunca acudas solo/a.